Es importante saber tu opinión

Por favor, hazme saber tu opinion sobre "Phantom Rider Love Story"

Donde el amor rompe la barrera entre la vida & la muerte...

martes, 22 de diciembre de 2009

Phantom Rider Cp.3 ...Criatura de la noche

Hola Lectores! Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, para mi son geniales cada uno de ellos! Espero que sigan disfrutando de este gran misterio ....
Sin mas ni menos aquí el .../CP.3 de Phantom Rider



Terminando de “desayunar” ,& lo digo así porque por extraño que parezca no probé bocado… La verdad no tengo humor para comer, tengo el estomago revuelto.

Fui rumbo a mi cuarto de hotel para lavarme los dientes –a pesar de que no haya comido- & también para agarrar mi bolsa donde tenía mi cambio, mi joyería, entre otras cosas para arreglarme y estar ante cámaras –al fin eran las 6:15am-

Me quede esperando el elevador durante bastante tiempo. Me desespere y decidí tomar las escaleras…Mi recamara estaba bastante alta ¡por lo que no subiría todo caminando! Cuando crea que en necesario tomare el elevador.
Ya lo bastante arriba, decidí presionar el botón –del elevador- que tenía la flecha apuntando hacia arriba.
Mientras esperaba… me dieron ganas de ir al baño…

- Maldita sea… -susurre

Puedo soportar hasta que llegue el elevador” me repetía.

- Puedo…hasta llegar al cuarto…Puedo…-Me repetía- Puedo –apretaba mis piernas- ¡NO PUEDO! –Salí corriendo hacía un baño, él más cerca que encontrara

……

- ¡Por fin!...Paz –dije mientras me subía la bragueta- ¡Listo!
Fui al espejo para ponerme un poco de agua en mi rostro

- ¡Qué mal me veo! –No podía creer las grandes ojeras que tenía al quitarme los lentes obscuros- Bill, tienes que tranquilizarte.

- Si, no tienes de que alterarte…

Solté un grito al escuchar esa afirmación…Al escuchar esa voz suave, tan dulce y empalagosa como la miel que sonaba escalofriante…Me congele…Lentamente voltee, y ya no estaba la figura obscura que había visto por el reflejo del espejo en aquella esquina…Sentí un escalofrió que atravesó todo mi cuerpo. …No sé por cuánto tiempo me habré quedado así, hasta que llego mi hermano & por su gesto puedo deducir que ya era tarde.

- ¡¿Qué te sucede, Kaulitz?! –me pregunto exaltado

- No sé… -respondí ausente.

- ¡Vamos media hora retrasados! ¿Idiota, tienes una idea de cuanto es eso?

- Si… -era mucho en nuestro tiempo- Vámonos.

- Espera –me detuvo, tomándome de mi hombro izquierdo-, algo tienes. Tu eres “Don Puntual” ,& no acostumbras hacer esto.. ¿Qué sucede?

- Nada..No sucede nada. El tiempo se me fue volando –me encogí de hombros

- Pero, a ti no se te va “el tiempo volando” –insistía Tom

- Siempre hay una primera vez –Mi respuesta sonó seca, y salí del baño…Que en un principio me causo escalofríos

……

¿Por qué le mentí?...Es decir, nunca –o casi nunca- le miento …No es lógico que le mienta a Tom, pero…No sé porque lo hice, ¿Por qué reaccione así? Y esa voz… Aterciopelada, tan dulce que causaba cierto terror a ese suave sonido...

Todo mi día en Londres fue rápido & agotado. Estuve bastante ausente en las 2 conferencias & en la entrevista…Sé que fue agitado solo porque mi cuerpo está agotado & un tanto dolido… Pero, siendo franco no me acuerdo ni que preguntaron ni mucho menos lo que respondí... ¿O no respondí? ¿Hable…o deje a los demás a su suerte con los reporteros?
Bueno, ya llegamos al hotel. Ya obscureció. Calculo que han de ser alrededor de las 20:30pm o 21:00pm. –saqué mi celular el cual marcaba las 21:07pm-
Los chicos estaban planeando ir a un antro de los más conocidos de Londre. La verdad, ganas no me faltan de aceptar la invitación, pero…Sentía como si la energía me faltara. Como si una parte de mi estuviera de acuerdo a divertirse después de un día estresante, mientras que la otra parte de mi…No estaba segura del todo. De alguna manera pensaba que no era buen momento para salir…Como un presentimiento.

- Tom, no quisieran mejor…¿Quedarse? –dije con un hilo de voz

- ¿Qué? –preguntó, levantando sus cejas- ¿Quedarnos? ¿Qué te sucede? Tú no eres de no querer salir –se cruzo de brazos…Aquí vamos- ¿Qué demonios te está sucediendo, Bill?

- Yo…No es nada, solo que…-suspire- Olvídalo. Creo que estoy neurótico. Voy a arreglarme para salir

- ¡Esa es la actitud! –Me respondió con un tono apremiante

Subí a mi cuarto –ignorando aquel presentimiento- & arreglarme para salir. Una vez en la recamara, abrí mi maleta, empezando a buscar que ponerme. Después, fui a otra de mis maletas para sacar mis accesorios –cadenas, lociones, un cinturón, & un par de mis guantes-. Una vez listo, me fui a ver al espejo que había en el tocador.
- ¡BILL! ¡En 10 minutos te esperamos en el Lobby! –gritó Tom del otro lado de la puerta

- ¡OK! –me dispuse a contestar, sin dejarme de ver al espejo- Bien, creo que ya estoy listo.

Fui rumbo a la puerta…cuando escuche de nueva vez que alguien abría el cierre de mi maleta.
Inmediatamente, corrí a ver & no había nada, todo estaba intacto.
Vi mi cama, y sin saber lo que hacía, me acerque a está, recostándome encima de las sabanas.

- Bueno, aquí esperare 5 minutos, & ya después bajo.

…………

- Creo que es hora…
Me incorpore de un brinco &….escuché un ruido que provenía de la salita. Me acerqué, con cautela para ver que era tal cosa..& como siempre, no vi nada.
Regrese a la habitación donde está la cama, & me senté en ella, hundiendo mi cabeza en mis manos…

- Tu búsqueda finalizo... ¿Qué sucede? –Levante mi cabeza con brusquedad al reconocer esa voz…Tan dulce como la miel, con cierto tono cantador que me daba escalofríos…& contemplaba frente a mí, a la dueña de aquella voz.
Escuchaba un ruido ensordecedor de fondo…Cuando me di cuenta era yo el causante de ese grito sofocado.

- ¡Aléjate! –grité impulsivamente- ¿Quién eres? –pregunte
Pero, al contemplarla con más cuidado, y atención…Me di cuenta de que no era la pregunta adecuada…Ese quién debía de ser un qué. Al notar que no tocaba el piso esa criatura de la noche.

3 comentarios:

  1. wooo! me encantoo! :D
    porfa seguilaa!
    me mata la intriga!
    Cuidatte! ByyE!

    ResponderEliminar
  2. Mierdoo!
    ta buenaaa!
    ensrioooo! ta pritii!
    siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. O.O O.M.G!
    Primera vez que leo esta fic.
    DIOS. Me mato; me encanto.
    Sigue escribiendo; te lo ruego(;.
    Bye(L)

    ResponderEliminar

¿te gusto?