Es importante saber tu opinión

Por favor, hazme saber tu opinion sobre "Phantom Rider Love Story"

Donde el amor rompe la barrera entre la vida & la muerte...

viernes, 8 de enero de 2010

Phantom Rider Cp.4

Gracias a todos por sus comentarios! & responder a las preguntas laterales^^ Disculpen si me tarde mucho en subir el Cp.4 && espero que la hayan pasado de lo mejor esta navidad y ¡¡FELIZ AÑO 2010!!



No podía mover ninguna parte de mi cuerpo…Me asustaba, no sería la expresión correcta…Pero, en cierta parte tendría algo de ello…El silencio reinaba en esa habitación, que de momento paso a ser un lugar profundo, y aterrador…

Muchas cosas pasaban por mi mente, muchas fuera de la realidad, solo se enfocaban en cosas subnormales… ¿Vampiro? …Lo dudo, es decir…¿Qué? Hace unos momentos podía haber jurado que no tocaba el piso..Ahora toca perfectamente, como si fuera…Humana.

- Tranquilo…Hay cosas peores que yo a las que si deberías de temer. –me dijo en son de “tranquilizarme” , & fue cuando me percate que estaba temblando de pies a cabeza…Y siento decir que eso empeoro todo…De sus labios, me di cuenta que provenía esa voz…La de la vez anterior, tan dulce como la miel, como pequeñas campanas, que daba cierto terror.

Después de mi grito ensordecedor, reino el silencio reino en esa habitación. Me pude enfocar en ella..en sus facciones..Que no había notado;
Su piel blanca como la luna llena, sus facciones delicadamente finos, y con cierto tono de perfección. Su cabello negro como la caída de la noche, sus grandes pestañas negras y largas, que ocultaban esos ojos negros como el carbón..que bien podrían ser confundidos con dos diamantes, que cualquier coleccionista quisiera poseer. Sus labios…Rojos como las cerezas, y carnosos. Esbelta como una bailarina, fina y delicada que podría romperse con tan solo el soplo del viento…

No sé cuanto tiempo habrá pasado en silencio…Pero, logre mantener mi cabeza consiente, y COHERENTE ante la situación, -sino me volvería loco- & trate de analizar la situación, del por qué una extraña estaba en mi habitación –me negaba a creer algo subnormal

- ¿Estás perdida? –logre decir con un hilo de voz

- ¿Qué? –me respondió con una nota de ironía en su voz- ¿Por qué te interesa? –ahora esa miel empalagosa que desprendía su voz al hablar, cambio a una sería y seca, pero aún con campanitas en esta

Cuando su voz se torno a una más dura…Dude si continuar con mi interrogatorio, ¡Bah! ¿Qué mas da?

- Por algo estás en mi cuarto, -hice presente la palabra “mi” para demostrar mi total desacuerdo-. Además de que no es normal que entremos a recamaras de hotel, que no nos pertenezcan… -no me contesto- ¿Puedo ayudarte? –le pregunté después de tiempo

- Ayudarme… -parecía que eso lo decía más para ella misma, que conmigo- ¿Tú a mi? –de nuevo la ironía apareció en su voz- Te equivocas…

- ¿De qué hablas? –me perdía en sus gestos, y tonos de voz, que parecían no encajar cada que decía algo…

Por cierta parte el enojo se empezó a apoderar de mi, es decir, todavía que trato de ayudarla se porta grosera, y todo lo que digo, o pregunto para poder ayudarla, y si mal no recuerdo ella está invadiendo MI espacio.

- Dulces sueños, Bill –su dulce voz, que daba cierto miedo al escucharla había regresado, y una pequeña sonrisa se ilumino en su rostro…pero, esta no llegaba hasta sus ojos

- ¿Qué? … ¡Espera! –le rogué

- Una cosa, -levanto su dedo índice- no te vayas a acercar a ningún vehiculo negro, o algunos de tus compañeros, que no podré estar ahí -¿Qué? Sus palabras me desconcertaron

- No entiendo…pero…

……

Di un bostezo, y me estiré un poco. Traté de ir enfocando mi vista –para al mismo tiempo aclarar mi mente-. Al recordar lo que había sucedido, me estremecí y me incorpore de un brinco.
Voltee a ver el reloj del pequeño buro, y este marcaba las 2:58am.
- ¡Oh, no! Tom, los chicos… ¡Me van a matar! ¡Me quede dormido!

Dormido, dormido, dormido, dormido… me repetía una y otra vez en mi mente.
Después de pensar, llego a mi mente un rostro femenino blanco con rasgos finos perfeccionados, y con una belleza inexistente. Y de los hermosos labios que poseía, salía esa voz que había sido mi tormento desde el día que llegue a este hotel.
Mi mente comenzó a avanzar y llegar al recuerdo..que parecía tan real, ahora a lo que le podría llamar “sueño”.

La “chica” que estaba en esta habitación, no había sido más que un sueño.
El hilo de mis pensamientos fue interrumpido, cuando mi mirada se encontró con una carta que estaba a mi lado. –prácticamente, era una servilleta doblada por la mitad- La tome y la empecé a leer:

Bill:
Podría reclamarte por dejarnos en el lobby esperándote como ¡IDIOTAS! Pero aquí el bruto del Hobby(Geo) me está apurando. Fuimos sin ti al antro Intente despertarte pero ¡Eres imposible! Luego hablamos…
Atte: El sexy Kaulitz.
PD: Tu eres la copia barata de mi ¬¬

- ¡¿Qué?! –grité después de leer la nota- ¡En verdad me quede dormido! Pero..¿Cómo? Solo pestañee…y… -deje mi frase incompleta al comprender…

¿Quién era ella? ¿La volvería a ver? ¿Fue real? … ¿O una simple ilusión de mi cabeza?...¿Un sueño?

Muchas preguntas llenaban mi mente, ocupándola por completo, sin dejar espacio para las respuestas…O si es que existían.

2 comentarios:

  1. hallo0!!
    esta super chida tu histo0riia siguela
    vale la péna
    kusses

    ResponderEliminar
  2. porfis plubik el cp.5 la novela esta re buena

    encerio me re dejaste con la intriga de no

    poder leer el cp.5...

    SUERTE UN BESO Y LA NOVELA ESTA MAS Q BUENA

    ↓CANDE↓

    ResponderEliminar

¿te gusto?