Es importante saber tu opinión

Por favor, hazme saber tu opinion sobre "Phantom Rider Love Story"

Donde el amor rompe la barrera entre la vida & la muerte...

martes, 15 de diciembre de 2009

Phantom Rider Cp.2 ..¿Qué fue eso?

Gracias por todos sus comentarios! De verdad! Que bueno que les haya gustado el Cp.1^^ ...& también gracias por haber contestado en mis encuestas xD ...
Sin más ni menos...Empezamos;


Al escuchar eso, el sueño que ya había juntado..en unos instantes se fue. Levante mi vista hacía el reloj que había en el buro & este marcaba las 3:06am…
Por unos momentos reino el silencio. No me moví ni un poco para poder escuchar de nueva vez…Quise maldecir tanto aquel momento. Ese ridículo ruido al parecer había sido un mal juego de mi imaginación.
Jale las sabanas para cubrirme el rostro y volver a recuperar el sueño perdido, lo cual no tarde tiempo en hacer...

……….

*TIN..*TIN..*TIN..*

- Maldita sea… -voltee mi cabeza para ver el despertador que interrumpió mi sueño, & este marcaba 5:30am- Quiero dormir… -me queje en un bostezo

Avente las cobijas a mis pies, di un pequeño estirón, y me incorpore de un salto. –Porque si me quedaba más tiempo acostado no respondería y sin más ni menos volvería a caer dormido-

- Bien, vamos a ver que me pondré

Fui acercándome a mi maleta –la cual estaba enfrente de mi cama- para agarrar unos pants & otra muda digna de mí, para arreglarme en el camerino…Y no podía ser cierto…

- ¡¿Qué?!

Esto…No podía pensar…¿Qué estaba viendo? La verdad sentía que el poco sueño que tenía me estaba haciendo alucinar, ó simplemente no recuerdo con exactitud que sucedió ayer… -un escalofrió recorrió todo mi cuerpo-

El ruido de ayer…Yo nunca toque mi maleta ¿O sí?...No. Fui directo a la cama y perdí mi mente en el sueño…
Lo que contemplaba era el cierre de mi maleta abierto & había prendas de mi ropa fuera de ellas, como si alguien las hubiera aventado por todos lados…

- ¿Alguien realmente entro? –me preguntaba

Sin pensarlo, tomé el teléfono y marque a recepción para informar lo que había sucedido. Dijeron que revisarían cada hueco de este lugar…Me metí a bañar después de eso…& mientras pensaba en lo que acababa de ver…El ruido que escuche en la madrugada…¿Una fan? No creo, ya me hubiera despertado…

- ¿Un ladrón?...No. –me respondí- Hubiera robado algo valioso…y no solo haber desordenado mis cosas…

…..

Baje al restaurant del hotel alrededor de las 6:00am & solo faltaba yo, porque todos ya estaban esperándome.

- ¡Bueno días, bello durmiente! –el tono burlón de mi hermano no funciono está vez para que le respondiera, porque pensando en lo de hoy en la madrugada…

- Hola… -salude sin ganas-

- ¿Mala noche? –preguntó David, enarcando una ceja-

- Algo así… -dije mientras me sentaba en la silla junto a ellos-

- ¿Por qué? –Me pregunto Georg con una nota de interés en su voz-

- ¿Qué sucedió? –Al parecer Tom se había percatado del tono de mi voz…& por ser gemelos sabía que algo me estaba inquietando-

En esos momentos todos los ojos presentes se centraron en mí, y tuve toda la atención.

- Pues…Hoy en la madrugada, alrededor de las 3:00am…Escuche como sí alguien estuviera abriendo mi maleta, pero no hice nada por qué creí que había sido solo mi imaginación, y el sueño pesado que tenía...Y… -trague saliva- Hoy en la mañana… -hice una pausa- cuando me acerque para sacar mi ropa…estaba mi maleta abierta & mi ropa aventada por toda la recamara…Como si alguien la hubiera aventado…No sé –me encogí de hombros-

Por unos segundos el silencio se hizo presente…

- ¿Estás seguro, Bill? –me pregunto David, y yo asentí con la cabeza- Voy a avisar a todo el personal del hotel –con voz exaltada-

- Ya llame..& dijeron que revisarían –dije con un hilo de voz-

- ¿Pero no te robaron algo o no te falta nada? –me pregunto Tom-

- Por suerte no. –respondí-

- Podemos descartar a un ladrón –Intervino Gustav, con un tono profesional-

- Bueno, sea lo que sea, voy a llamar a seguridad que vigile el área, & a la persona encargada de este hotel.

- Si –siendo yo, hubiera protestado ante la idea de tener MÁS SEGURIDAD de la que ya de por sí tenemos…Pero, en estas circunstancias la verdad era que no me importaba-

5 comentarios:

  1. Me gustoo!.siguela y publikla mas amenudoo..

    ResponderEliminar
  2. laaa amoo nena! nta grax x pasarme tu blog

    ResponderEliminar
  3. Wow!!
    Esta muy muy linda la nove
    Siguela!

    ResponderEliminar
  4. esta biieeen (Y)
    ILY prima ojala escribas
    sobre otras cosas && mas ((:
    hahaha .. xD

    ResponderEliminar
  5. O_O ke era ke era O__O
    espero ke no aya sido.... Perez O.O
    ok no, deskarto eso XD
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kontinuala o me are arena O.O
    seeee o.ó arena u.ú
    XD
    si no lo siges te mandare de regalo de navidad a perez ò.ó en bikini (cejas)
    ewé ok ok me kito XD
    kuidate
    sayonara! ^o^

    atte: Mana Sama And Hizaki // Aristocrat's Symphony [en otras palabras Rukina (H) see]

    ResponderEliminar

¿te gusto?