Es importante saber tu opinión

Por favor, hazme saber tu opinion sobre "Phantom Rider Love Story"

Donde el amor rompe la barrera entre la vida & la muerte...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Phantom rider Cp.1

Bueno, esta es mi primera historia con tanta dedicación...
Tiene cierto sentido de miedo, pero el amor llega tapando ese terror...Espero que sea de su agrado, & todo comentario es bienvenido, & con esto espero crecer.
La historia es narrada por Bill. Todo lo que lean apartir de aquí sera sobre su punto de vista y sentimientos el respecto....Aunque muchas veces no todo es lo que parece...
Empezamos...


Un día estábamos todos los chicos, David, & compañía, de visita a un país el cual nunca había visitado, para ser franco.
Estábamos nominados a unos premios, & daríamos un pequeño concierto. Aterrizamos al fin, al haber llegado a Londres. Estoy tan cansado…Se que me dormí las 5 horas de vuelo…Pero no es lo mismo un asiento de avión que una cama. Debería estar acostumbrado ya, pero lo cierto es que no…

- ¡Qué bueno que aterrizamos! –decía mi hermano, estirándose mientras nos dirigíamos a la camioneta que nos llevaría al hotel

- Si –coincidí con él

- ¡Maldito asiento! ¡Hasta ellos me quieren violar! ¡Dejo mis pompis de pastilla! ¡Qué miedo! –puse los ojos en blanco

- Que dura tu vida… -bufé

- Si… -¿Acaso no se dio cuenta que era sarcástico mi comentario?- Ya no solo esas sexy’s fans…Hasta los asientos…Que difícil es ser yo y con este rostro peor aún, tan perfecto!

- ¿Para las vacas, dices, no? Solo a ellas, y con esfuerzos puede que piensen lo de “cara perfecta” –se rió Georg, después de haber dicho eso, & yo me uní a sus risas

- Mira, ¿Por qué no mejor aceptas que te mueres por mi? –dijo levantando las cejas Tom- En lugar de demostrar tu envidia hacía mi.

- ¡Ja! Claro…

Toda esa pequeña polémica entre Tom & Geo, continuo hasta llegar al Hotel donde nos hospedaríamos…Gustav y yo solo los mirábamos y soltábamos una que otra risita, o intercambiábamos miradas, coincidiendo en lo mal que se estaban viendo, después de llevar prácticamente 30 o 40 min. En esa torpe discusión.

- Bueno, torpes ya llegamos. –dije, ya que por lo visto no se habían dado cuenta de que ya se había estacionado la camioneta

- Mmm… ¡Dios, ayúdame! Otro celoso… ¡Yo no pedí ser tan guapo, y perfecto! – Al parecer Tom seguía creyendo una mentira…
-Reí para mis adentros.-

- ¡No, Dios! Mejor…¿No pudiste ayudarme, dándole un cerebro? –dije con el mismo tonó de desesperación exagerada que el uso anteriormente

Esté, solo se resigno a fulminarme con la mirada.

Nos adentramos al hotel, y muchos del personal –de dicho lugar- nos recibieron con los brazos abiertos, como si fuera una gran familia recibiéndonos…& no solo lo digo por ellos, sino porque la entrada estaba llena de fans gritando por nosotros, y podía observar a una pocas soltando una que otra lágrima…

En la entrada les dimos autógrafos a cuantas nos fue posible, mientras caminábamos, & al llegar al final de la entrada, no pudimos firmar más a la multitud…& los gritos quedaron detrás nuestro.

- Bienvenidos, mi nombre es Graciela. Esperemos que su estancia aquí sea agradable. Cualquier cosa que necesiten, no se preocupen en avisarme o a cualquier otro empleado. –decía una señorita de aproximadamente unos 23 o 24 años, al parecer con pinta de ser la Gerente o algo parecido-

- Por supuesto… -dijo mi hermano, con una voz que conocía bastante bien, para adivinar quién sería su próxima “victima” como él las llamaba…
La chica de nombre Graciela, soltó una risita tonta..& discretamente mi hermano le guiño el ojo, pero yo alcance a ver…& a esta solo se le ruborizaron las mejillas, dando vuelta.

- Compórtate un poco, ¿Quieres? …Apenas llegamos y ya estas coqueteando con la gerente. –susurre, algo exasperado

- No es mi culpa que nadie se me resista –se encogió de hombros, y yo me resigne a mirarlo fijamente

- Oigan, no tardo. Voy a ver cuáles son sus cuartos de hotel, y en un momento les traigo su llave respectiva. –decía nuestro manager David, & todos asentimos

Nos quedamos en el Lobby, esperando a David con nuestras llaves, y número de habitación.
Mientras, yo leía una revista –la cual había comprado en el aeropuerto, antes de abordar- y solo la ojee, ya que no estaba de humor para leer en ingles…En estos instantes solo quería llegar a la cama, y dormir hasta el día siguiente.

- ¿Qué hora es? –pregunte, al recordar el por qué me sentía tan cansado

- Mmm…Son las 2:08 a.m. –me respondía Gustav

- ¡No es posible...! –se quejo mi hermano

- Tengo sueño… -decía apenas consiente. Al parecer el sofá del Lobby lo estaba empezando a sentir demasiado acogedor, inclusive más que antes…O simplemente a estas alturas de sueño una piedra picuda se me hubiera echo una cómoda almohada

- ¡Listo! Aquí tienen sus llave.. –anuncio David, y me incorpore de un salto…No me había dado cuenta que me estaba quedando dormido, si no es que ya lo estaba- Tom, la tuya es la 400, Bill la tuya es la 403 –la tomé, al momento que me estiro la llave- Georg la tuya es la 402, y Gustav ten, la tuya es la 401…
Apenas logré escuchar la habitación de Gustav, porque en el momento que me dieron mi llave, sin decir palabra alguna me aleje para subir al elevador, e ir a mi habitación.

Una vez ya adentro de ella, me puse la pijama, y me introduje en las sabanas. –mi equipaje ya estaba ahí puesto cuando había entrado- No tarde mucho en ir perdiéndome en mi sueño…

...Cuando ya estaba quedando profundamente dormido –si no es que ya lo estaba- escuche un ruido, al principio no hice mucho caso, & creí que era el viento pegando en la ventana…Pero, volví a escuchar como si alguien abriera un cierre…El cierre de mi maleta…

9 comentarios:

  1. quien estaba ahi miri??? dimelo no me dejes con la duda, por favor te lo suplicó!!!!!! quien era quien era!!!!!!! :s por favor!! por eso se llama phantom rider? no me dejes con la duda miri.......

    ResponderEliminar
  2. jaja emm puess me encantoo me facinoo suenaa un poqitoo ahhh no se xDD talvez me recuerda a mm tu forma de escribir me recuerda a crepusculo y me fascina :D jejej niñaa eres genialisimaa sale me tengo qe ir me siento mal

    ResponderEliminar
  3. Hola! xD aki io seee (H) ok no ¬¬ O_O
    ok a lo ke vine ^-^
    me gustaa *-* seee me gusta la nove ^^
    esta super deveras!! *-*
    kontinuala ¬w¬ no me dejes O_O kon la duda pq si muero kedara en tu konzienzia O_O Seee en la tuya O_O xD
    ok me kito O_O
    kuidate!!
    sayonara!
    Atte: Rukina... seee (H) xD

    ResponderEliminar
  4. WAAA ME ENCANTOO SIGUELA PORFAA MIRI
    COMO LA DEJAS AIII
    SII ES TANN EMOSIONANTE
    QE MALAA!
    NOO PORFAVORR SIGUELAAAA!!
    atte;Rosee

    ResponderEliminar
  5. yes
    esta super sigela
    y a parte de k esta
    muy emocinante
    kisses

    ResponderEliminar
  6. hi!
    me encanto!!
    jaja
    no me conoces pero
    una nna
    me la recomendo
    ii pz....tenia
    razon es mui buena
    me llamo deyra
    je.. te doi mi msn?
    espero y me agregues
    bno es:
    youselly@hotmail.com
    para ser la
    primera pàrte
    esta demaciado
    interesante en
    realidad espero
    con ansias la
    siguiente parte
    me voi te cuidas
    kuss!
    wii!
    xao!

    ResponderEliminar
  7. waaa me encanto quien era
    esta chida tu historia
    jaja
    kuss

    ResponderEliminar
  8. holaa, estaba pasando por blogs y vi el tuyo
    me encanto lo q escribiste
    esta muy bien elaborado enserio q kiero leer mas
    de tu historia.
    me estare pasando por aki para ver la sig publicacion
    t kedo genial.

    ResponderEliminar

¿te gusto?