Disculpen la demora, aquí el Cp.5 ..Espero que les guste^^ ;;
¡10 seguidores! Muuchas graaacias!!! ;D
**********
Daba vueltas de un extremo de mi cuarto al otro…Tanto que llegue a sentirme claustrofóbico en este cubo de cuatro paredes, sentía que se comprimían más y más.
¿Qué se supone que hiciera a las 3:06 de la madrugada en un cuarto de hotel yo solo?
- ¡Claro! Mientras todos se están divirtiendo, yo estoy aquí como imbécil teniendo sueños extraños por el estrés… ¡Que bien! –lo último tuvo una nota amarga de ironía en mi voz
Dormir no era una gran opción…Estaba arreglado para “salir”, pero eso ya estaría descartado de mis planes, así que tendría que pensar en hacer algo más productivo con mi vida…
Voltee a ver la puerta del baño, -que tenía mi toalla blanca tirada en el piso- con azulejos adornando las paredes…Así que pensé “¿por qué no?”
….
Después de haberme dado un baño con agua extremadamente caliente, salí, y había una cortina de vapor impresionantemente extensa….Salí del baño con una toalla enrollada a mi cintura –ya que inteligentemente olvide meter mi pijama conmigo- & si mal no recordaba la había dejado a un costado de la cama…
- ¿Dónde está? –después de hacer un poco de memoria- ¡Aquí la deje!
Busqué por toda la habitación y no aparecía por ningún lado… Esto me estaba empezando a preocupar, ¡Además ya no sé ni donde dejo las cosas! ¡O la robaron!
Sentía como la sangre subía aceleradamente a mis mejillas, del enojo que me estaba provocando esto, es decir ¡Primero mi ropa! ¡Y ahora se roban mi pijama!
- Este hotel apesta… “El hotel más lujoso de Londres..” –arremedaba al sujeto que nos había recomendado este hotel, mientras bajaba a recepción a reclamar- Disculpe, ¿Señorita?
Esta, levanto su cabeza para mirarme, y no emitió palabra alguna. Se limitaba a observarme de arriba hacía abajo, con unos ojos que se salían de su orbita…& cuando me voltee a ver, noté que de la euforia que tenía, olvide vestirme, y estaba con la miserable toalla que solo me cubría una parte de mi cuerpo, dejando mi pecho al descubierto…
- ¿Se le ofrece algo, señor? –reacciono la chica de ahí, al percatarse de que había notado que me veía
- Pues, ¡Que no pasa! Primero, todas las cosas de mi maleta están regadas por todos lados, y ahora resulta que dejo MI pijama en MI cama de ESTE hotel…¡Y no está! ¿Me puede decir de que se trata esto?
- ¿Qué sucede aquí? –intervino la gerente que si mal no recuerdo su nombre era…Graciela la siguiente víctima de Tom
- ¡QUE NO SUCEDE! –respondí con un grito
- Aquí el joven, que se cree Brad Pitt, exhibiéndose en toalla –respondió con una sonrisa burlona la chica de recepción
Me prendí más cuando contesto eso…Pero, cuando protestaría ante ello, noté como las pocas personas que estaban ahí se me quedaban viendo, entre ellos una viejita que iba con su nieta, la señora al verme se tapo los ojos apretando su rosario como si fuera un pecado verme así…En cambio la chica no me quitaba la mirada, y me guiño el ojo…Me sonroje ante ello, y me voltee.
- ¿Bill Kaulitz, cierto? –preguntó Graciela, y yo asentí con la cabeza- ¡¿Podría decirme porque se encuentra así?¡ ¡Miré lo que ocasiona! ¿Quiere lucirse acaso? ¡Pues este no es el lugar adecuado para gente exhibicionista! Me hace el favor de ponerse ropa, y si tiene algún problema… ¡Lo arregla con ropa decente!
Mientras decía esto, me podía dar cuenta que esas palabras salían forzadas. Podía notar que aunque tratara de hacerse la disimulada me veían muy atentamente…Y no exactamente a la cara.
Sinceramente estaba a nada de perder los estribos, y empezar a gritar ante la falta de atención a mis problemas, simplemente parecía no importar que sucedía....Esto no se quedaría así, pero tenía razón en que esto tenía que discutirse con…ropa.
Cuando me iba a voltear para ir hacía el elevador y volver a bajar –con ropa- un grito me detuvo…
- ¡PARA ESO SI TIENES TIMEPO! ¿NO? –esa voz…Tom.
Me voltee para encararlo, y el estaba ya a nada de mí.
- ¿De qué hablas? –pregunté con prisa
- ¡Te quedas dormido si se trata de venir con nosotros a divertirnos! ¡Pero si se trata de la gerente ahí estas bien puesto!
- ¿Qué demonios estas diciéndome? –repliqué desconcertado
- ¡Por favor, Bill! Coqueteas con la chica que YO vi primero, y me la bajas…-se quedo unos momentos viéndome fijamente, y después una sonrisa de completa alegría se dibujo en su rostro- ¡Que listo! …¡Vengan esos 5!
- ¿Qué te sucede Tom? … ¡Estas borracho!
- Huuy, hazte el “disimulado”. No te preocupes, que yo no diré nada –me susurro, y me hizo una mueca picara
- ¿Acaso estas idiota?..Sabes, mejor no me respondas. Pero una cosa quiero dejar en claro, que tu mente desenfrenada está pensando más allá, quiero decir que…-me interrumpió-
- ¡Vamos, Bill! Estas en bata, y con 2 hermosuras, y ¿Quieres que piense que mal interpreto todo? –bufó
- A ver, ¿Podríamos continuar esta…”Linda” plática en privado?..Están llamando demasiado la atención aquí. –nos susurro Georg, y fue cuando me percate de que éramos el centro de atención de toda esa gente…Más bien dicho su circo personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
waaa nena esta
ResponderEliminargenial tu nove
ME ENCANTO ^^
küsses moxa!!!
LA NOVE SE ESTA PONIENDO RE BUENA SEGUI ASI NO
ResponderEliminarTE RINDAS POR Q ESTO ES PARA BIEN APARTE ME
ESTA RE INTERESANDO LA HISTORIAA...
un bezo0o0o yy subi es 6
cande