Es importante saber tu opinión

Por favor, hazme saber tu opinion sobre "Phantom Rider Love Story"

Donde el amor rompe la barrera entre la vida & la muerte...

sábado, 6 de marzo de 2010

Phantom Rider Cp.6 La canción.

Después de un tiempo en mi habitación de discutir con Tom, y al mismo tiempo hacerlo entrar en razón de que entre su víctima y yo no había sucedido nada. Lo logre convencer…

- Está bien, te creo. Bueno, ya me voy a dormir. Cuídate, Bill…Descansa –decía mientras se acercaba a la puerta

- ¡No, espera! –cuando grité eso, él se detuvo y me vio desconcertadamente- Yo…aam…

- ¿Qué sucede?

- ¿No te quieres quedar un rato más? ¿Platicar? O… ¡Jugar cartas? –mis débiles intentos
hasta a mi me sonaban patéticos…

- ¿Jugar cartas a las 3:33 de la mañana? – Levanto una ceja, y con tono de voz incrédulo

- Buenas noches, Tom. –me rendí

- Lo mismo digo. Cuídate –me dijo dándole no sé si el mismo significado que yo le había dado a eso…

Cuídate …Si. Mi pregunta sería… ¿De quién? O… ¿De qué?

Me fui a la cama, y me deje caer sobre las sabanas –no tenía humor de dormir-. ¿Qué debía de hacer a las 3:33am? ..No lo sabía con exactitud…pero, dormir no sería la mejor opción, y aunque lo fuera no le erigiría.

………………….

- ¡AAH!

Desperté con un grtigo ahogado, y al tocarme la frente sudaba frío..como ya era costumbre.No puedo creer lo mal que me siento-y no exactamente por una gripe-. No eh podido dormir estos 3 últimos días.Todas las noches tengo sueños que se convierten en pesadillas.

Y siempre coinsiden entre ellas, avanzando cada vez mas, sin embargo son borrosas; Estoy adentro de un auto, y este va a toda velocidad, trato de gritar que le baje a la velocidad al conductor el cual no logro enfocar con detalle. Veo que hay demasiadas luces que dejamos atrás nuestro a tal velocidad, cuando veo entre tantas luces, por fin logro distinguir una...rojo.Cuando ya veo todo perdido-porque a esa velocidad nos seria imposible frenar- paso a otras imágenes. Ahora estamos los chicos y yo en un vehiculo yendo hacia alguna parte, pero al mirar por las ventanillas veía como una corteza blanca nos rodeaba... Pequeños copos de nieve, estaba nevando.En esos momentos sentía paz, pero como todo, nada es para siempre.
Empezaban los gritos por todos lados, sentía un mareo, y aparecía ahora contemplando el vehículo-donde anteriormente yo estaba- pero un grito de verdadero horror hacia que me estremeciera, un sujeto se me acercaba diciendome que me tranquilizara, fue ahí cuando me percataba que era yo el que gritaba...

Sentí como un escalofrío iba pasando por todo mi cuerpo, lentamente. Mis manos iban sintiendo ansias, y mis ojos se tornaban como platos... Sabia lo que eso significa, un momento de inspiraciónRápidamente agarre mi libreta-la cual estaba en el pequeño buró- y una pluma negra que siempre dejaba encima de esta.Empece a escribir pequeños versos, que al juntarlos, me dieron una canción.1, 2...5 horas pasaron y seguía arreglando la letra, acomodandola, escribiendo nuevas ideas, tratando de que todo encajara perfectamente.

"...El metal vibra debajo de mi en el camino hacia ti Las estrellas van cayendo
en el horizonte…Desgarro y giro la rueda………"



Alguien toco mi puerta, interrumpiendo ese momento.

- ¡¿Quien?! -grite del otro lado de la puerta, mientras me iba acercando para abrir

- ¡Bill! Abre. Soy yo, inepto.

- ¿Que sucede, Tom? -dije mientras abría la puerta

- ¡¿Sigues en pijama?! ¡Ya ni yo! Oye, en una hora y media nos tenemos que ir, y no te has ni bañado.

- ¡Tan tarde es! Se me fue el tiempo...

-¿Volando? -me interrumpió y lo fulmine con la mirada- ¿Que escribiste ahora? Dejame ver. -y se adentro a la habitación. Era lo sencillo hablar con Tom, que aveces ni hablar teníamos, porque ya lo sabíamos.

-Toma-le di el cuaderno

Nos quedamos por largo tiempo en su cuarto, para ponerle la tonada.
Al fin, era nuestro día libre para mañana trabajar, y nos dieron las 2:58am…cuando por fin quedo.
La tocamos una vez, y había quedado bastante bien, debo decir.

- ¡Perfecto! –apremiaba Tom-…Estoy cansado.

- Yo también, adiós. –me despedí con la mano y salí

Fui a mi cuarto, no para dormir, sino en lugar de eso, ponerme una sudadera –ya que afuera iba a hacer frío-. También me cambie las botas que traía, y me puse unos cómodos tenis. Tomé la canción que acababa de terminar, y salí de aquel cuarto rumbo al jardín de aquel hotel –donde se encontraba la piscina, camillas, mini-bar etc.-. Mientras bajaba por las escaleras, tarareaba la canción…

Cuando llegue a la parte de afuera, me recargue en uno de los arboles que había ahí, y empecé a cantar…

- ♪….No me deja dormir, no tengas miedo. El camino se convierte en algo hacia a ti. Me desgarro en torno al volante…♪ -así continúe cantando tranquilamente, ya que tenía ganas de olvidarme de todo por unos instantes y solo existir yo y mi música. Desahogarme de la tención que me causaba este lugar-…♪Yo soy para ti. Podemos crear…Nos podemos crear el uno al otro…Nos podemos crear el uno al otro…♪-hice la pausa debida, e iba a empezar a cantar de nueva vez…

- ♪...Yo estoy…aquí…Detrás de ti. Conductor fantasma ven conmigo..Vayamos al último tramo!♪

Mi cuerpo no me responió al escuchar esa voz interrumpir mi melodía...Tan dulce que los escalfrios salían al aire.

2 comentarios:

  1. hola nna!!
    ya actualiza pliis!!!
    te pasas x mi blog?
    y me comentas que te parece mi historia?
    pliis! te lo dejo
    http://thedreamofafan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dios es genial
    la nove pero si
    opino = q youselly
    ya sube otro capi nena
    xfis me muero de ganas
    de saber q onda con esta
    historia... bueno chik
    espero q estes genial
    küsses!!!

    ResponderEliminar

¿te gusto?