Después de un tiempo en mi habitación de discutir con Tom, y al mismo tiempo hacerlo entrar en razón de que entre su víctima y yo no había sucedido nada. Lo logre convencer…
- Está bien, te creo. Bueno, ya me voy a dormir. Cuídate, Bill…Descansa –decía mientras se acercaba a la puerta
- ¡No, espera! –cuando grité eso, él se detuvo y me vio desconcertadamente- Yo…aam…
- ¿Qué sucede?
- ¿No te quieres quedar un rato más? ¿Platicar? O… ¡Jugar cartas? –mis débiles intentos
hasta a mi me sonaban patéticos…
- ¿Jugar cartas a las 3:33 de la mañana? – Levanto una ceja, y con tono de voz incrédulo
- Buenas noches, Tom. –me rendí
- Lo mismo digo. Cuídate –me dijo dándole no sé si el mismo significado que yo le había dado a eso…
Cuídate …Si. Mi pregunta sería… ¿De quién? O… ¿De qué?
Me fui a la cama, y me deje caer sobre las sabanas –no tenía humor de dormir-. ¿Qué debía de hacer a las 3:33am? ..No lo sabía con exactitud…pero, dormir no sería la mejor opción, y aunque lo fuera no le erigiría.
………………….
- ¡AAH!
Desperté con un grtigo ahogado, y al tocarme la frente sudaba frío..como ya era costumbre.No puedo creer lo mal que me siento-y no exactamente por una gripe-. No eh podido dormir estos 3 últimos días.Todas las noches tengo sueños que se convierten en pesadillas.
Y siempre coinsiden entre ellas, avanzando cada vez mas, sin embargo son borrosas; Estoy adentro de un auto, y este va a toda velocidad, trato de gritar que le baje a la velocidad al conductor el cual no logro enfocar con detalle. Veo que hay demasiadas luces que dejamos atrás nuestro a tal velocidad, cuando veo entre tantas luces, por fin logro distinguir una...rojo.Cuando ya veo todo perdido-porque a esa velocidad nos seria imposible frenar- paso a otras imágenes. Ahora estamos los chicos y yo en un vehiculo yendo hacia alguna parte, pero al mirar por las ventanillas veía como una corteza blanca nos rodeaba... Pequeños copos de nieve, estaba nevando.En esos momentos sentía paz, pero como todo, nada es para siempre.
Empezaban los gritos por todos lados, sentía un mareo, y aparecía ahora contemplando el vehículo-donde anteriormente yo estaba- pero un grito de verdadero horror hacia que me estremeciera, un sujeto se me acercaba diciendome que me tranquilizara, fue ahí cuando me percataba que era yo el que gritaba...
Sentí como un escalofrío iba pasando por todo mi cuerpo, lentamente. Mis manos iban sintiendo ansias, y mis ojos se tornaban como platos... Sabia lo que eso significa, un momento de inspiraciónRápidamente agarre mi libreta-la cual estaba en el pequeño buró- y una pluma negra que siempre dejaba encima de esta.Empece a escribir pequeños versos, que al juntarlos, me dieron una canción.1, 2...5 horas pasaron y seguía arreglando la letra, acomodandola, escribiendo nuevas ideas, tratando de que todo encajara perfectamente.
"...El metal vibra debajo de mi en el camino hacia ti Las estrellas van cayendo
en el horizonte…Desgarro y giro la rueda………"
Alguien toco mi puerta, interrumpiendo ese momento.
- ¡¿Quien?! -grite del otro lado de la puerta, mientras me iba acercando para abrir
- ¡Bill! Abre. Soy yo, inepto.
- ¿Que sucede, Tom? -dije mientras abría la puerta
- ¡¿Sigues en pijama?! ¡Ya ni yo! Oye, en una hora y media nos tenemos que ir, y no te has ni bañado.
- ¡Tan tarde es! Se me fue el tiempo...
-¿Volando? -me interrumpió y lo fulmine con la mirada- ¿Que escribiste ahora? Dejame ver. -y se adentro a la habitación. Era lo sencillo hablar con Tom, que aveces ni hablar teníamos, porque ya lo sabíamos.
-Toma-le di el cuaderno
Nos quedamos por largo tiempo en su cuarto, para ponerle la tonada.
Al fin, era nuestro día libre para mañana trabajar, y nos dieron las 2:58am…cuando por fin quedo.
La tocamos una vez, y había quedado bastante bien, debo decir.
- ¡Perfecto! –apremiaba Tom-…Estoy cansado.
- Yo también, adiós. –me despedí con la mano y salí
Fui a mi cuarto, no para dormir, sino en lugar de eso, ponerme una sudadera –ya que afuera iba a hacer frío-. También me cambie las botas que traía, y me puse unos cómodos tenis. Tomé la canción que acababa de terminar, y salí de aquel cuarto rumbo al jardín de aquel hotel –donde se encontraba la piscina, camillas, mini-bar etc.-. Mientras bajaba por las escaleras, tarareaba la canción…
Cuando llegue a la parte de afuera, me recargue en uno de los arboles que había ahí, y empecé a cantar…
- ♪….No me deja dormir, no tengas miedo. El camino se convierte en algo hacia a ti. Me desgarro en torno al volante…♪ -así continúe cantando tranquilamente, ya que tenía ganas de olvidarme de todo por unos instantes y solo existir yo y mi música. Desahogarme de la tención que me causaba este lugar-…♪Yo soy para ti. Podemos crear…Nos podemos crear el uno al otro…Nos podemos crear el uno al otro…♪-hice la pausa debida, e iba a empezar a cantar de nueva vez…
- ♪...Yo estoy…aquí…Detrás de ti. Conductor fantasma ven conmigo..Vayamos al último tramo!♪
Mi cuerpo no me responió al escuchar esa voz interrumpir mi melodía...Tan dulce que los escalfrios salían al aire.
sábado, 6 de marzo de 2010
jueves, 21 de enero de 2010
Phantom Rider Cp.5 "Malos Entendidos"
Disculpen la demora, aquí el Cp.5 ..Espero que les guste^^ ;;
¡10 seguidores! Muuchas graaacias!!! ;D
**********
Daba vueltas de un extremo de mi cuarto al otro…Tanto que llegue a sentirme claustrofóbico en este cubo de cuatro paredes, sentía que se comprimían más y más.
¿Qué se supone que hiciera a las 3:06 de la madrugada en un cuarto de hotel yo solo?
- ¡Claro! Mientras todos se están divirtiendo, yo estoy aquí como imbécil teniendo sueños extraños por el estrés… ¡Que bien! –lo último tuvo una nota amarga de ironía en mi voz
Dormir no era una gran opción…Estaba arreglado para “salir”, pero eso ya estaría descartado de mis planes, así que tendría que pensar en hacer algo más productivo con mi vida…
Voltee a ver la puerta del baño, -que tenía mi toalla blanca tirada en el piso- con azulejos adornando las paredes…Así que pensé “¿por qué no?”
….
Después de haberme dado un baño con agua extremadamente caliente, salí, y había una cortina de vapor impresionantemente extensa….Salí del baño con una toalla enrollada a mi cintura –ya que inteligentemente olvide meter mi pijama conmigo- & si mal no recordaba la había dejado a un costado de la cama…
- ¿Dónde está? –después de hacer un poco de memoria- ¡Aquí la deje!
Busqué por toda la habitación y no aparecía por ningún lado… Esto me estaba empezando a preocupar, ¡Además ya no sé ni donde dejo las cosas! ¡O la robaron!
Sentía como la sangre subía aceleradamente a mis mejillas, del enojo que me estaba provocando esto, es decir ¡Primero mi ropa! ¡Y ahora se roban mi pijama!
- Este hotel apesta… “El hotel más lujoso de Londres..” –arremedaba al sujeto que nos había recomendado este hotel, mientras bajaba a recepción a reclamar- Disculpe, ¿Señorita?
Esta, levanto su cabeza para mirarme, y no emitió palabra alguna. Se limitaba a observarme de arriba hacía abajo, con unos ojos que se salían de su orbita…& cuando me voltee a ver, noté que de la euforia que tenía, olvide vestirme, y estaba con la miserable toalla que solo me cubría una parte de mi cuerpo, dejando mi pecho al descubierto…
- ¿Se le ofrece algo, señor? –reacciono la chica de ahí, al percatarse de que había notado que me veía
- Pues, ¡Que no pasa! Primero, todas las cosas de mi maleta están regadas por todos lados, y ahora resulta que dejo MI pijama en MI cama de ESTE hotel…¡Y no está! ¿Me puede decir de que se trata esto?
- ¿Qué sucede aquí? –intervino la gerente que si mal no recuerdo su nombre era…Graciela la siguiente víctima de Tom
- ¡QUE NO SUCEDE! –respondí con un grito
- Aquí el joven, que se cree Brad Pitt, exhibiéndose en toalla –respondió con una sonrisa burlona la chica de recepción
Me prendí más cuando contesto eso…Pero, cuando protestaría ante ello, noté como las pocas personas que estaban ahí se me quedaban viendo, entre ellos una viejita que iba con su nieta, la señora al verme se tapo los ojos apretando su rosario como si fuera un pecado verme así…En cambio la chica no me quitaba la mirada, y me guiño el ojo…Me sonroje ante ello, y me voltee.
- ¿Bill Kaulitz, cierto? –preguntó Graciela, y yo asentí con la cabeza- ¡¿Podría decirme porque se encuentra así?¡ ¡Miré lo que ocasiona! ¿Quiere lucirse acaso? ¡Pues este no es el lugar adecuado para gente exhibicionista! Me hace el favor de ponerse ropa, y si tiene algún problema… ¡Lo arregla con ropa decente!
Mientras decía esto, me podía dar cuenta que esas palabras salían forzadas. Podía notar que aunque tratara de hacerse la disimulada me veían muy atentamente…Y no exactamente a la cara.
Sinceramente estaba a nada de perder los estribos, y empezar a gritar ante la falta de atención a mis problemas, simplemente parecía no importar que sucedía....Esto no se quedaría así, pero tenía razón en que esto tenía que discutirse con…ropa.
Cuando me iba a voltear para ir hacía el elevador y volver a bajar –con ropa- un grito me detuvo…
- ¡PARA ESO SI TIENES TIMEPO! ¿NO? –esa voz…Tom.
Me voltee para encararlo, y el estaba ya a nada de mí.
- ¿De qué hablas? –pregunté con prisa
- ¡Te quedas dormido si se trata de venir con nosotros a divertirnos! ¡Pero si se trata de la gerente ahí estas bien puesto!
- ¿Qué demonios estas diciéndome? –repliqué desconcertado
- ¡Por favor, Bill! Coqueteas con la chica que YO vi primero, y me la bajas…-se quedo unos momentos viéndome fijamente, y después una sonrisa de completa alegría se dibujo en su rostro- ¡Que listo! …¡Vengan esos 5!
- ¿Qué te sucede Tom? … ¡Estas borracho!
- Huuy, hazte el “disimulado”. No te preocupes, que yo no diré nada –me susurro, y me hizo una mueca picara
- ¿Acaso estas idiota?..Sabes, mejor no me respondas. Pero una cosa quiero dejar en claro, que tu mente desenfrenada está pensando más allá, quiero decir que…-me interrumpió-
- ¡Vamos, Bill! Estas en bata, y con 2 hermosuras, y ¿Quieres que piense que mal interpreto todo? –bufó
- A ver, ¿Podríamos continuar esta…”Linda” plática en privado?..Están llamando demasiado la atención aquí. –nos susurro Georg, y fue cuando me percate de que éramos el centro de atención de toda esa gente…Más bien dicho su circo personal
¡10 seguidores! Muuchas graaacias!!! ;D
**********
Daba vueltas de un extremo de mi cuarto al otro…Tanto que llegue a sentirme claustrofóbico en este cubo de cuatro paredes, sentía que se comprimían más y más.
¿Qué se supone que hiciera a las 3:06 de la madrugada en un cuarto de hotel yo solo?
- ¡Claro! Mientras todos se están divirtiendo, yo estoy aquí como imbécil teniendo sueños extraños por el estrés… ¡Que bien! –lo último tuvo una nota amarga de ironía en mi voz
Dormir no era una gran opción…Estaba arreglado para “salir”, pero eso ya estaría descartado de mis planes, así que tendría que pensar en hacer algo más productivo con mi vida…
Voltee a ver la puerta del baño, -que tenía mi toalla blanca tirada en el piso- con azulejos adornando las paredes…Así que pensé “¿por qué no?”
….
Después de haberme dado un baño con agua extremadamente caliente, salí, y había una cortina de vapor impresionantemente extensa….Salí del baño con una toalla enrollada a mi cintura –ya que inteligentemente olvide meter mi pijama conmigo- & si mal no recordaba la había dejado a un costado de la cama…
- ¿Dónde está? –después de hacer un poco de memoria- ¡Aquí la deje!
Busqué por toda la habitación y no aparecía por ningún lado… Esto me estaba empezando a preocupar, ¡Además ya no sé ni donde dejo las cosas! ¡O la robaron!
Sentía como la sangre subía aceleradamente a mis mejillas, del enojo que me estaba provocando esto, es decir ¡Primero mi ropa! ¡Y ahora se roban mi pijama!
- Este hotel apesta… “El hotel más lujoso de Londres..” –arremedaba al sujeto que nos había recomendado este hotel, mientras bajaba a recepción a reclamar- Disculpe, ¿Señorita?
Esta, levanto su cabeza para mirarme, y no emitió palabra alguna. Se limitaba a observarme de arriba hacía abajo, con unos ojos que se salían de su orbita…& cuando me voltee a ver, noté que de la euforia que tenía, olvide vestirme, y estaba con la miserable toalla que solo me cubría una parte de mi cuerpo, dejando mi pecho al descubierto…
- ¿Se le ofrece algo, señor? –reacciono la chica de ahí, al percatarse de que había notado que me veía
- Pues, ¡Que no pasa! Primero, todas las cosas de mi maleta están regadas por todos lados, y ahora resulta que dejo MI pijama en MI cama de ESTE hotel…¡Y no está! ¿Me puede decir de que se trata esto?
- ¿Qué sucede aquí? –intervino la gerente que si mal no recuerdo su nombre era…Graciela la siguiente víctima de Tom
- ¡QUE NO SUCEDE! –respondí con un grito
- Aquí el joven, que se cree Brad Pitt, exhibiéndose en toalla –respondió con una sonrisa burlona la chica de recepción
Me prendí más cuando contesto eso…Pero, cuando protestaría ante ello, noté como las pocas personas que estaban ahí se me quedaban viendo, entre ellos una viejita que iba con su nieta, la señora al verme se tapo los ojos apretando su rosario como si fuera un pecado verme así…En cambio la chica no me quitaba la mirada, y me guiño el ojo…Me sonroje ante ello, y me voltee.
- ¿Bill Kaulitz, cierto? –preguntó Graciela, y yo asentí con la cabeza- ¡¿Podría decirme porque se encuentra así?¡ ¡Miré lo que ocasiona! ¿Quiere lucirse acaso? ¡Pues este no es el lugar adecuado para gente exhibicionista! Me hace el favor de ponerse ropa, y si tiene algún problema… ¡Lo arregla con ropa decente!
Mientras decía esto, me podía dar cuenta que esas palabras salían forzadas. Podía notar que aunque tratara de hacerse la disimulada me veían muy atentamente…Y no exactamente a la cara.
Sinceramente estaba a nada de perder los estribos, y empezar a gritar ante la falta de atención a mis problemas, simplemente parecía no importar que sucedía....Esto no se quedaría así, pero tenía razón en que esto tenía que discutirse con…ropa.
Cuando me iba a voltear para ir hacía el elevador y volver a bajar –con ropa- un grito me detuvo…
- ¡PARA ESO SI TIENES TIMEPO! ¿NO? –esa voz…Tom.
Me voltee para encararlo, y el estaba ya a nada de mí.
- ¿De qué hablas? –pregunté con prisa
- ¡Te quedas dormido si se trata de venir con nosotros a divertirnos! ¡Pero si se trata de la gerente ahí estas bien puesto!
- ¿Qué demonios estas diciéndome? –repliqué desconcertado
- ¡Por favor, Bill! Coqueteas con la chica que YO vi primero, y me la bajas…-se quedo unos momentos viéndome fijamente, y después una sonrisa de completa alegría se dibujo en su rostro- ¡Que listo! …¡Vengan esos 5!
- ¿Qué te sucede Tom? … ¡Estas borracho!
- Huuy, hazte el “disimulado”. No te preocupes, que yo no diré nada –me susurro, y me hizo una mueca picara
- ¿Acaso estas idiota?..Sabes, mejor no me respondas. Pero una cosa quiero dejar en claro, que tu mente desenfrenada está pensando más allá, quiero decir que…-me interrumpió-
- ¡Vamos, Bill! Estas en bata, y con 2 hermosuras, y ¿Quieres que piense que mal interpreto todo? –bufó
- A ver, ¿Podríamos continuar esta…”Linda” plática en privado?..Están llamando demasiado la atención aquí. –nos susurro Georg, y fue cuando me percate de que éramos el centro de atención de toda esa gente…Más bien dicho su circo personal
viernes, 8 de enero de 2010
Phantom Rider Cp.4
Gracias a todos por sus comentarios! & responder a las preguntas laterales^^ Disculpen si me tarde mucho en subir el Cp.4 && espero que la hayan pasado de lo mejor esta navidad y ¡¡FELIZ AÑO 2010!!
No podía mover ninguna parte de mi cuerpo…Me asustaba, no sería la expresión correcta…Pero, en cierta parte tendría algo de ello…El silencio reinaba en esa habitación, que de momento paso a ser un lugar profundo, y aterrador…
Muchas cosas pasaban por mi mente, muchas fuera de la realidad, solo se enfocaban en cosas subnormales… ¿Vampiro? …Lo dudo, es decir…¿Qué? Hace unos momentos podía haber jurado que no tocaba el piso..Ahora toca perfectamente, como si fuera…Humana.
- Tranquilo…Hay cosas peores que yo a las que si deberías de temer. –me dijo en son de “tranquilizarme” , & fue cuando me percate que estaba temblando de pies a cabeza…Y siento decir que eso empeoro todo…De sus labios, me di cuenta que provenía esa voz…La de la vez anterior, tan dulce como la miel, como pequeñas campanas, que daba cierto terror.
Después de mi grito ensordecedor, reino el silencio reino en esa habitación. Me pude enfocar en ella..en sus facciones..Que no había notado;
Su piel blanca como la luna llena, sus facciones delicadamente finos, y con cierto tono de perfección. Su cabello negro como la caída de la noche, sus grandes pestañas negras y largas, que ocultaban esos ojos negros como el carbón..que bien podrían ser confundidos con dos diamantes, que cualquier coleccionista quisiera poseer. Sus labios…Rojos como las cerezas, y carnosos. Esbelta como una bailarina, fina y delicada que podría romperse con tan solo el soplo del viento…
No sé cuanto tiempo habrá pasado en silencio…Pero, logre mantener mi cabeza consiente, y COHERENTE ante la situación, -sino me volvería loco- & trate de analizar la situación, del por qué una extraña estaba en mi habitación –me negaba a creer algo subnormal
- ¿Estás perdida? –logre decir con un hilo de voz
- ¿Qué? –me respondió con una nota de ironía en su voz- ¿Por qué te interesa? –ahora esa miel empalagosa que desprendía su voz al hablar, cambio a una sería y seca, pero aún con campanitas en esta
Cuando su voz se torno a una más dura…Dude si continuar con mi interrogatorio, ¡Bah! ¿Qué mas da?
- Por algo estás en mi cuarto, -hice presente la palabra “mi” para demostrar mi total desacuerdo-. Además de que no es normal que entremos a recamaras de hotel, que no nos pertenezcan… -no me contesto- ¿Puedo ayudarte? –le pregunté después de tiempo
- Ayudarme… -parecía que eso lo decía más para ella misma, que conmigo- ¿Tú a mi? –de nuevo la ironía apareció en su voz- Te equivocas…
- ¿De qué hablas? –me perdía en sus gestos, y tonos de voz, que parecían no encajar cada que decía algo…
Por cierta parte el enojo se empezó a apoderar de mi, es decir, todavía que trato de ayudarla se porta grosera, y todo lo que digo, o pregunto para poder ayudarla, y si mal no recuerdo ella está invadiendo MI espacio.
- Dulces sueños, Bill –su dulce voz, que daba cierto miedo al escucharla había regresado, y una pequeña sonrisa se ilumino en su rostro…pero, esta no llegaba hasta sus ojos
- ¿Qué? … ¡Espera! –le rogué
- Una cosa, -levanto su dedo índice- no te vayas a acercar a ningún vehiculo negro, o algunos de tus compañeros, que no podré estar ahí -¿Qué? Sus palabras me desconcertaron
- No entiendo…pero…
……
Di un bostezo, y me estiré un poco. Traté de ir enfocando mi vista –para al mismo tiempo aclarar mi mente-. Al recordar lo que había sucedido, me estremecí y me incorpore de un brinco.
Voltee a ver el reloj del pequeño buro, y este marcaba las 2:58am.
- ¡Oh, no! Tom, los chicos… ¡Me van a matar! ¡Me quede dormido!
Dormido, dormido, dormido, dormido… me repetía una y otra vez en mi mente.
Después de pensar, llego a mi mente un rostro femenino blanco con rasgos finos perfeccionados, y con una belleza inexistente. Y de los hermosos labios que poseía, salía esa voz que había sido mi tormento desde el día que llegue a este hotel.
Mi mente comenzó a avanzar y llegar al recuerdo..que parecía tan real, ahora a lo que le podría llamar “sueño”.
La “chica” que estaba en esta habitación, no había sido más que un sueño.
El hilo de mis pensamientos fue interrumpido, cuando mi mirada se encontró con una carta que estaba a mi lado. –prácticamente, era una servilleta doblada por la mitad- La tome y la empecé a leer:
Bill:
Podría reclamarte por dejarnos en el lobby esperándote como ¡IDIOTAS! Pero aquí el bruto del Hobby(Geo) me está apurando. Fuimos sin ti al antro Intente despertarte pero ¡Eres imposible! Luego hablamos…
Atte: El sexy Kaulitz.
PD: Tu eres la copia barata de mi ¬¬
- ¡¿Qué?! –grité después de leer la nota- ¡En verdad me quede dormido! Pero..¿Cómo? Solo pestañee…y… -deje mi frase incompleta al comprender…
¿Quién era ella? ¿La volvería a ver? ¿Fue real? … ¿O una simple ilusión de mi cabeza?...¿Un sueño?
Muchas preguntas llenaban mi mente, ocupándola por completo, sin dejar espacio para las respuestas…O si es que existían.
No podía mover ninguna parte de mi cuerpo…Me asustaba, no sería la expresión correcta…Pero, en cierta parte tendría algo de ello…El silencio reinaba en esa habitación, que de momento paso a ser un lugar profundo, y aterrador…
Muchas cosas pasaban por mi mente, muchas fuera de la realidad, solo se enfocaban en cosas subnormales… ¿Vampiro? …Lo dudo, es decir…¿Qué? Hace unos momentos podía haber jurado que no tocaba el piso..Ahora toca perfectamente, como si fuera…Humana.
- Tranquilo…Hay cosas peores que yo a las que si deberías de temer. –me dijo en son de “tranquilizarme” , & fue cuando me percate que estaba temblando de pies a cabeza…Y siento decir que eso empeoro todo…De sus labios, me di cuenta que provenía esa voz…La de la vez anterior, tan dulce como la miel, como pequeñas campanas, que daba cierto terror.
Después de mi grito ensordecedor, reino el silencio reino en esa habitación. Me pude enfocar en ella..en sus facciones..Que no había notado;
Su piel blanca como la luna llena, sus facciones delicadamente finos, y con cierto tono de perfección. Su cabello negro como la caída de la noche, sus grandes pestañas negras y largas, que ocultaban esos ojos negros como el carbón..que bien podrían ser confundidos con dos diamantes, que cualquier coleccionista quisiera poseer. Sus labios…Rojos como las cerezas, y carnosos. Esbelta como una bailarina, fina y delicada que podría romperse con tan solo el soplo del viento…
No sé cuanto tiempo habrá pasado en silencio…Pero, logre mantener mi cabeza consiente, y COHERENTE ante la situación, -sino me volvería loco- & trate de analizar la situación, del por qué una extraña estaba en mi habitación –me negaba a creer algo subnormal
- ¿Estás perdida? –logre decir con un hilo de voz
- ¿Qué? –me respondió con una nota de ironía en su voz- ¿Por qué te interesa? –ahora esa miel empalagosa que desprendía su voz al hablar, cambio a una sería y seca, pero aún con campanitas en esta
Cuando su voz se torno a una más dura…Dude si continuar con mi interrogatorio, ¡Bah! ¿Qué mas da?
- Por algo estás en mi cuarto, -hice presente la palabra “mi” para demostrar mi total desacuerdo-. Además de que no es normal que entremos a recamaras de hotel, que no nos pertenezcan… -no me contesto- ¿Puedo ayudarte? –le pregunté después de tiempo
- Ayudarme… -parecía que eso lo decía más para ella misma, que conmigo- ¿Tú a mi? –de nuevo la ironía apareció en su voz- Te equivocas…
- ¿De qué hablas? –me perdía en sus gestos, y tonos de voz, que parecían no encajar cada que decía algo…
Por cierta parte el enojo se empezó a apoderar de mi, es decir, todavía que trato de ayudarla se porta grosera, y todo lo que digo, o pregunto para poder ayudarla, y si mal no recuerdo ella está invadiendo MI espacio.
- Dulces sueños, Bill –su dulce voz, que daba cierto miedo al escucharla había regresado, y una pequeña sonrisa se ilumino en su rostro…pero, esta no llegaba hasta sus ojos
- ¿Qué? … ¡Espera! –le rogué
- Una cosa, -levanto su dedo índice- no te vayas a acercar a ningún vehiculo negro, o algunos de tus compañeros, que no podré estar ahí -¿Qué? Sus palabras me desconcertaron
- No entiendo…pero…
……
Di un bostezo, y me estiré un poco. Traté de ir enfocando mi vista –para al mismo tiempo aclarar mi mente-. Al recordar lo que había sucedido, me estremecí y me incorpore de un brinco.
Voltee a ver el reloj del pequeño buro, y este marcaba las 2:58am.
- ¡Oh, no! Tom, los chicos… ¡Me van a matar! ¡Me quede dormido!
Dormido, dormido, dormido, dormido… me repetía una y otra vez en mi mente.
Después de pensar, llego a mi mente un rostro femenino blanco con rasgos finos perfeccionados, y con una belleza inexistente. Y de los hermosos labios que poseía, salía esa voz que había sido mi tormento desde el día que llegue a este hotel.
Mi mente comenzó a avanzar y llegar al recuerdo..que parecía tan real, ahora a lo que le podría llamar “sueño”.
La “chica” que estaba en esta habitación, no había sido más que un sueño.
El hilo de mis pensamientos fue interrumpido, cuando mi mirada se encontró con una carta que estaba a mi lado. –prácticamente, era una servilleta doblada por la mitad- La tome y la empecé a leer:
Bill:
Podría reclamarte por dejarnos en el lobby esperándote como ¡IDIOTAS! Pero aquí el bruto del Hobby(Geo) me está apurando. Fuimos sin ti al antro Intente despertarte pero ¡Eres imposible! Luego hablamos…
Atte: El sexy Kaulitz.
PD: Tu eres la copia barata de mi ¬¬
- ¡¿Qué?! –grité después de leer la nota- ¡En verdad me quede dormido! Pero..¿Cómo? Solo pestañee…y… -deje mi frase incompleta al comprender…
¿Quién era ella? ¿La volvería a ver? ¿Fue real? … ¿O una simple ilusión de mi cabeza?...¿Un sueño?
Muchas preguntas llenaban mi mente, ocupándola por completo, sin dejar espacio para las respuestas…O si es que existían.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)